A la cárcel presunto responsable de asesinar a su cuñado

Por solicitud de la Fiscalía, el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar (Cesar) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de José Jorge Díaz Pedraza, como su presunto responsable del delito de homicidio agravado a título de dolo en calidad de autor.

Según la investigación, los hechos se registraron el pasado 1 de octubre, en un sector del barrio el Edén de la capital del Cesar, donde Díaz Pedraza, durante una discusión con su cuñado al parecer lo hirió con arma corto punzante, ocasionándole la muerte.

Vecinos del sector detuvieron al presunto agresor quien fue entregado a las autoridades.

Durante las audiencias concentradas el imputado no aceptó los cargos.

Según las autoridades, el día del crimen, José Jorge Díaz atacó con arma blanca en el pecho a Martín Segundo Velásquez, quien buscaba defender a su hermana.

“En medio de los empujones y pelea él (José Díaz) la golpeó en la cabeza dejándole una herida, es ahí cuando (Martín Velásquez) se metió para defenderla dándole con un cuchillo a José, en una de esas se resbaló y cayó al suelo, momento que (José Díaz) aprovechó y lo apuñaló”, comentó una pariente de la víctima.

Be the first to comment on "A la cárcel presunto responsable de asesinar a su cuñado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*