JudicialNacional

Detención domiciliaria para el hombre que le prendió fuego a su esposa por no lavar los platos

En una audiencia pública, el juez le otorgó detención domiciliaria a Andrés Rivera, señalado de haberle prendido fuego a su esposa, luego de que ella se negara a lavar los platos.

Publicidad

La víctima, Laura Vannesa Rincón, permanece recluida en un centro médico de Bogotá con 65% de quemaduras en su cuerpo, mientras que el agresor está en su casa.

Este aberrante sucedió a las 3:00 de la madrugada de este sábado en el barrio Santa Catalina de la localidad de Kennedy.

Le lanzó thinner y con el mechero la prendió de una y hasta quemó el perrito que tenía abrazado, me parece injusto que mi hermana haya sido agredida de una manera tan cruel, solo por no lavar unos platos”, señaló Héctor Camilo Rincón, hermano de la mujer agredida.

Publicidad

La Fiscalía le imputó el delito de tentativa de feminicidio y calificó los hechos como “gravísimos”, sin embargo, un juez de garantías decidió enviarlo a prisión domiciliaria, por lo que el ente investigador apeló el fallo, calificó de machista la actuación del juez y pidió al juzgado de segunda instancia tener en cuenta que la víctima se encuentra con quemaduras permanentes a raíz de la actuación del presunto responsable

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad