Continúa la actualización del Sisbén en Montería

El equipo de encuestadores del Sisbén estará avanzando en el proceso de actualización del Sisbén IV en diferentes barrios y corregimientos de Montería.

Durante la semana del 11 al 16 de octubre se concentrarán los trabajos en sitio con la nueva metodología del sisbén en:

ZONA RURAL:

Loma Verde: El Oyeto; Santa Isabel: Palmito Picado, El Mango; San Isidro: El Congo, Gran Esfuerzo, Parcelas Nuevo Paraíso; San Anterito: La Unión, Mancheguito, El Totumo; Santa Lucía: Cucharal, Cascarón, El Tropezón, Los Cedros: Tres Piedras: Los Pensamientos; Tres Palmas: Santa Fe, La Esperanza, Corea, Tres Binde; Buenos Aires: El Porvenir, San Jerónimo Del Machin, San Jacinto, Shanghai , Los Limones, La Piedra, La Pelea; La Manta: Soledad.

ZONA URBANA:

Nueva Belén, Mocarí, Caracolí, La Palma, Rancho Grande, Mi Ranchito, El Poblado, Villa Melisa, Edmundo López, 6 De Marzo, Paraíso, Las Américas, El Dorado, Nueva Esperanza, La Granja, Alfonso López, Los Nogales, La Pradera, Villa Caribe, Los Roble 2. Mogambito, Mogambo, San Cristóbal, Nueva Colombia, San Martin, Policarpa, Pradera, El Alivio, El Paraíso, Villa Cielo, Sucre, Urb. San Jerónimo, Santa Barbara, 1 De Mayo, Anda Lucia, El Cerro, El Tambo, Juan XXII, Urbanización La Victoria. El Dorado, Urbanización Vallejo, La Floresta, San José, Villa Paz, Los Garzones, Furatena, Policarpa, P5, Cantaclaro, Urbanización El Recuerdo, Las Gloria 1,2 Y 3. Vallejo, Santa Fe, Brisa Del Sinú, Nuevo Milenio, Vereda Tropical, Finzenú, Mandala, Los Colores, Nueva Jerusalén.

Se informa a la ciudadanía que aún están a tiempo de realizar su solicitud de actualización, pues no hay fecha límite para realizar este trámite, que se lleva a cabo en el marco de la fase de demanda establecida por DNP (Departamento Nacional de Planeación).

Be the first to comment on "Continúa la actualización del Sisbén en Montería"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*