Arturo Calle lanza ofertas de empleo: necesita profesionales para contratación inmediata

El empresario, uno de los más recordados y exaltados del país, lanza una convocatoria de trabajo para diferentes áreas de su empresa textil.

Como ya es habitual, Arturo Calle oferta por estos días varias de las plazas que tiene disponibles en su negocio. Hace poco, por ejemplo, presentó las oportunidades laborales que tendrá para la época de fin de año, la mejor para su industria.

En esta ocasión, el llamado del empresario es para los profesionales. A través de su sitio web oficial publicó ofertas laborales para diferentes áreas y enfatiza en que requiere llenar estas vacantes lo más pronto, así mismo detalló los requisitos de cada una.

LAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO VIGENTES SON:

– Ingenieros de Desarrollo:
Hay dos vacantes para ingenieros de sistemas graduados, con entorno de desarrollo visual studio .NET (C#, VB.NET, ASP.NET), plataforma de comercio digital VTEX.
Esta vacante ofrece un contrato a termino indefinido, para trabajar en Bogotá y experiencia mínima de 4 años en desarrollo de software, señala la vacante.

– Contador público:
Arturo Calle también requiere un profesional en contaduría con conocimientos en el programa SAP. Debe tener mínimo 2 años de experiencia liderando actividades de costos y facturación cómo “definir precios de venta al público análisis, clasificación de la información contable y financiera, generación de reportes que permitan evaluar rentabilidad de líneas de negocio”, señala la oferta.

– Analista de costos:
El negocio textil también requiere otro profesional en contaduría pública, con conocimientos en programa SAP módulos CO y PA. Se exige por lo menos un año de experiencia en contabilidad de costos, liquidación de precios de venta, análisis y clasificación de información contable y financiera, describe la oferta.

– Auxiliar Regional de Gestión Humana:

Arturo Calle también requiere una persona dinámica en Barranquilla, con experiencia de mínimo un año en procesos de contratación y seguridad integral. Contrario a las otras vacantes, esta puede ser aplicada por un técnico o tecnólogo en gestión humana, estudiante en carreras administrativas o afines.

La mayoría de las funciones para esta vacante son asociadas a recursos humanos, selección e ingreso de personal, dice la convocatoria.

– Coordinador punto de venta y vendedores:
Esta oferta es para personas con experiencia en ventas, que cuenten con actitud de servicio y dinamismo. Al igual que la anterior, no exige ser profesional, pero sí contar con experiencia en el área comercial; como mínimo debe ser bachiller y experiencia de un año en almacenes de moda.

Esta convocatoria es para Medellín y ofrece contrato a término indefinido.

5 Comments on "Arturo Calle lanza ofertas de empleo: necesita profesionales para contratación inmediata"

  1. Terrific post however I was wondering if you could write a litte more on this subject?
    I’d be very thankful if you could elaborate
    a little bit further. Many thanks!

    Review my webpage – 30 mg cbd gummies sex

  2. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that
    it’s really informative. I am gonna watch out for brussels.
    I’ll be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing.
    Cheers!

  3. Awesome! Its truly awesome piece of writing, I have got much clear idea about from this paragraph.

  4. Good day! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results. If you know of any please share. Kudos!|

  5. Oh my goodness! Incredible article dude! Thank you, However I am having troubles with your RSS. I don’t understand why I can’t join it. Is there anybody having the same RSS problems? Anyone that knows the answer will you kindly respond? Thanks!!|

Leave a comment

Your email address will not be published.


*