Andrea Valdiri cobrará por ver su cirugía en vivo y contó qué ofrece con la boletería

La ‘influenciadora’ aclaró desde sus redes sociales cómo va a mostrar las incidencias de forma virtual y se mostró confiada de lo que pueda suceder.

Andrea Valdiri, que ya había contado que haría ese video en vivo durante el procedimiento estético, ofreció algunos detalles de la manera en la que realizará esa transmisión.

“¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”, aseguró la mujer, que en el pasado ha mostrado los lujos de sus propiedades.

La ‘influenciadora’ indicó en su cuenta de Instagram que esa operación que tendrá transmisión en vivo está a cargo del médico Javier Soto, a quien calificó como el “mejor cirujano de Colombia”.

Valdiri publicó que la página web en la que estaban en venta sus boletas se cayó debido a la gran afluencia de personas que ingresaron, pues dijo que fueron más de 500 mil las que accedieron en menos de 10 minutos.

La modelo aseguró que acudió a un medio distinto a las redes sociales porque su cirugía es un “evento sin censuras”, para el cual lanzó la mencionada venta de boletería.

Los usuarios que quieran ver el procedimiento el 13 de octubre tienen las opciones de adquirir tiquetes general o VIP, que cuestan 75.000 y 225.000 pesos, respectivamente. La barranquillera indicó qué ofrece con cada uno.

“En la VIP van a recorrer todo, desde mi casa, desde que salgo hasta que llego a la clínica”, afirmó Valdiri sobre la diferencia con el otro boleto, del que dijo solo permite ver el procedimiento.

El tema de la cirugía de esta ‘influenciadora’ se convirtió en un tema de controversia entre las personas en las redes sociales, al punto que fue tendencia en Twitter.

Este fue el video en el que Andrea Valdiri habló acerca del procedimiento y la boletería del evento, en unas historias que fueron replicadas por la cuenta de @rastreandofamosos.

https://www.instagram.com/p/CU2-GoMrWAq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5527eaa8-489e-444a-a955-774754bb46c1

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

5 Comments on "Andrea Valdiri cobrará por ver su cirugía en vivo y contó qué ofrece con la boletería"

  1. Today, I went to the beach front with my kids. I found a
    sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.”
    She placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside
    and it pinched her ear. She never wants to go back!
    LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

  2. Hello, I do believe your site might be having internet browser
    compatibility issues. When I look at your site in Safari,
    it looks fine however when opening in IE,
    it has some overlapping issues. I just wanted to provide
    you with a quick heads up! Aside from that, wonderful site!

  3. Hey just wanted to give you a quick heads up.The text in your post seem to be running off the screen in Firefox.I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I thoughtI’d post to let you know. The design and style look greatthough! Hope you get the issue resolved soon. Kudos

  4. I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.
    nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

  5. Aw, this was a really good post. Finding the time and actual effort to create a very
    good article… but what can I say… I procrastinate a lot and never seem to get nearly anything done.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*