Montería se prepara para la nueva versión de “Un Río de Libros”

En Montería se iniciará este martes 12 una nueva versión de la feria ‘Un Río de Libros’, que este año será un tributo al poeta, periodista y novelista sucreño, Héctor Rojas Herazo.

La VI versión de la Feria de la Lectura tendrá una programación variada, que se desarrollará en cuatro puntos de la ciudad y será transmitida en vivo a través de las redes sociales.

Serán nueve jornadas de encuentro con la cultura, divididas en dos etapas; una parte con programación presencial, del 12 al 15 de octubre, y otra virtual, del 19 al 23.

Se supo que tras el día de la inauguración, los días siguientes la programación desarrollará distintas temáticas, que tendrán como escenarios la Universidad de Córdoba, la Universidad Pontificia Bolivariana y la Plazoleta de Alamedas.

‘Un Río de Libros’ es organizado por la Alcaldía de Montería, a través de la Oficina de Gestión Social, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Cámara Colombiana del Libro, el Banco de la República, el Observatorio del Caribe Colombiano, entre otras entidades.

3 Comments on "Montería se prepara para la nueva versión de “Un Río de Libros”"

  1. Fine way of telling, and nice paragraph to get facts regarding
    my presentation subject matter, which i am going
    to present in school.

  2. I am sure this piece of writing has touched allthe internet users, its really really good paragraph on building up newwebpage.

  3. Hi there would you mind letting me know which webhost you’re utilizing?
    I’ve loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this blog
    loads a lot quicker then most. Can you suggest a good web hosting provider at a fair price?
    Many thanks, I appreciate it!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*