Identifican a ladrones que apuñalaron a menor de 13 años frente a su colegio en Barrancabermeja

Gracias a las cámaras de seguridad en el sector, la Policía de Barrancabermeja informó que ya tiene identificados a los dos ladrones.

La Policía del Magdalena Medio confirmó este domingo que ya tiene identificados a los dos ladrones que golpearon y apuñalaron a una menor de 13 años, quien esperaba que abrieran las puertas de su colegio para empezar su jornada de estudio en Barrancabermeja.

El hecho ocurrió el pasado domingo frente a las instalaciones del colegio John F. Kennedy de Barrancabermeja.

“Realizamos la verificación en cámaras de vigilancia y seguridad cercanas, logrando recepcionar 10 registros que evidencias las características físicas de los victimarios y la motocicleta usada”, informó el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio.

Las autoridades también entregaron nuevos detalles sobre el atraco.

“Estos dos hombres la obligan a entregar sus pertenencias y la agreden físicamente causándole heridas en la muñeca y muslo derechos, por ahora la menor está fuera de peligro y en su casa”, dijo el oficial.

Be the first to comment on "Identifican a ladrones que apuñalaron a menor de 13 años frente a su colegio en Barrancabermeja"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*