Epa Colombia y Lina Tejeiro protagonizaron un apasionado beso

La actriz celebró su cumpleaños por todo lo alto junto a sus más allegados, y la influenciadora Epa Colombia no desapovechó la oportunidad para pedirle un beso.

Este sábado, 9 de octubre, Lina Tejeiro celebró sus 30 años por todo lo alto con varias agrupaciones colombianas como Grupo Niche, y estuvo acompañada por celebridades de la música, la televisión y las redes sociales.

Una de esas personas era Daneidy Barrera o la Epa Colombia’, quien constantemente genera polémica en las redes sociales por sus actos o comentarios.

Esta vez no fue la excepción, pues en las redes sociales empezó a vitalizarse un video donde aparece la influenciadora junto a la actriz dándose un beso en los labios.

Los videos que prueban lo sucedido fueron publicados primeramente por Luisa Fernanda W en una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram. Luego, Daneidy aprovechó para publicar otro video en su cuenta oficial.

https://www.instagram.com/epa_colombia/?utm_source=ig_embed&ig_rid=097d1f27-7013-4097-aad0-6d2bf7d3796d

“Amiga, cumplí un sueño: me besé a Lina. Yo creo que ella es para mí, yo sí merezco eso”, comentó ‘Epa Colombia’ en la mañana de este domingo, 10 de octubre, cuando recién despertó.

Esto generó sorpresa en los seguidores de ambas famosas. Unos las criticaron mientras que otros optaron por felicitarlas.

“Moría por ver este momento”, “Lo que Lina necesita es un hombre y lo ha dicho en diferentes momentos” y “Lo que hacen por un par de likes”, fueron algunos de los comentarios.

Be the first to comment on "Epa Colombia y Lina Tejeiro protagonizaron un apasionado beso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*