Deportes

En un reñido partido, Colombia frenó con un empate la senda triunfal de Brasil

Colombia registró un empate sin goles frente a Brasil, en el partido de la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, celebrado esta tarde del domingo 10 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad

Fue un partido en el que ambos seleccionados jugaron con mucho cuidado, teniendo un frente de ataque sin descuidar la primera línea.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, que tuvieron un mejor segundo tiempo, frenaron con la igualdad sin goles la racha triunfal de nueve partidos de los brasileros, que también se fueron sin marcar, hecho que no le había sucedido en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Con el punto, Colombia llegó a 15 unidades y se mantiene en la quinta casilla del repechaje, mientras que Brasil suma 28 puntos, luego de 9 partidos ganados y registrando su primer empate.

Publicidad

En la siguiente jornada del próximo jueves 14 de octubre, a las 7:30 p.m., Brasil recibirá a Uruguay y Colombia recibe a Ecuador el mismo día a las 4:00 de la tarde.

En otros resultados de esta fecha, Bolivia venció 1-0 a Perú y Venezuela superó 2-1 a Ecuador.

A las 6:30 de esta tarde del domingo, Argentina recibe a Uruguay y a las 7:00 p.m. Chile enfrenta en Santiago a Paraguay.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad