Sin categoría

Colombia vs Brasil: se dispara la reventa de boletas con precios altísimos

Una vez más un partido Colombia vs. Brasil, por la segunda jornada de la triple fecha eliminatoria rumbo a Catar 2022, es aprovechado por los revendedores.

Publicidad

Los precios alcanzan cifras absurdas, sin mencionar la libertad con la que circulan las boletas para ingresar a ‘la casa de la Selección’, este domingo.

De hecho, en redes sociales han difundido números de teléfono de gente desconocida a los que se puede llamar para comprar una entrada al encuentro de la ‘Tricolor’ ante el ‘Verdeamarelo’. También, hay páginas web en las que promocionan boletas a la venta, con precios que llegan a ser seis veces más caras que en taquilla autorizada.

Un informe de Red+ Noticias revela el incremento exagerado de boletas, aprovechando que los hinchas están dispuestos a pagar casi lo que sea por ver a la Selección Colombia contra Brasil.

Publicidad

Las tribunas sur y norte son las más económicas, con un precio cerca de los $80.000 más el servicio, quedaría en $89.600 en total. La misma boleta se revende en la calle por $500.000, según la investigación hecha por la periodista Kimberly Martínez.

TuBoleta, canal de venta oficial y autorizado para los partidos de la Selección, abrió su taquilla para este encuentro desde el pasado 22 de septiembre. Sin embargo, las boletas ya están en manos de los revendedores, quienes llegan a pedir hasta $1.700.000 por un puesto privilegiado en las tribunas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad