Deportes

Colombia sale por un triunfo vital ante el líder Brasil

Ante el líder indiscutido y sólido en la Eliminatoria Sudamericana sale la Selección Colombia a poner sus condiciones en el duelo de la fecha 5 de la clasificatoria al Mundial de Catar 2022, que se cumplirá la tarde de este domingo 10 de octubre a partir de las 4:00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad

El equipo de Reinaldo Rueda buscará dar la sorpresa en casa ante 35.000 aficionados para incluirse dentro de las primeras cuatro posiciones en la tabla frente a un Brasil invicto y con nueve triunfos al hilo.

La tarea en esta ocasión no es fácil, teniendo en cuenta que Colombia tendrá al frente al mejor equipo de la Eliminatoria, con 27 puntos de 27 posibles, 22 goles a favor, 3 en contra y con la clasificación a la cita orbital muy cerca. El cuadro brasilero es la medida real de los colombianos para saber si el sueño de llegar a la Copa del Mundo es posible.

Es de anotar que para este crucial partido, Colombia no podrá tener en el campo al que quizás es su mejor futbolista en la actualidad, Juan Guillermo Cuadrado, quien vio la amarilla ante Uruguay y se pierde este partido por acumulación de tarjetas.

Publicidad

Colombia es quinta en este momento en la tabla de clasificación con 14 unidades sumadas, 2 por encima de Paraguay que es sexta y tiene por encima a Brasil (27 puntos), Argentina (19 puntos), Ecuador y Uruguay (16 puntos).

 

Posibles Alineaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan F. Quintero, Luis Díaz; Rafael Borré y Radamel Falcao.

DT: Reinaldo Rueda.

Publicidad

Brasil: Allison; Danilo, Marquinhos, Militao, Guilherme Arana; Fabinho, Gerson, Paquetá, Everton (Fred); Neymar y Gabriel Barbosa.

DT: Tite.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad