CaribeCórdobaDeportes

Juegos Nacionales de Mar y Playa en Córdoba y Sucre inician su conteo regresivo

La noche del viernes 8 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento de los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa que tendrán como sede a los departamentos de Córdoba y Sucre, donde en 14 días iniciarán las competencias en varias disciplinas deportivas.

Publicidad

En el marco de un escenario lleno de talentos musicales y destrezas deportivas presentado en el Parque Comercial Guacarí, de Sincelejo, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, junto con los alcaldes de Tolú y Coveñas, el director del Indersucre y deportistas, realizó el lanzamiento de Sucre como sede de los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa.

Córdoba y Sucre se vestirán de alegría con estas justas que se desarrollarán del 22 al 30 de este mes en el golfo de Morrosquillo, en los municipios de Tolú y Coveñas, Sucre, y en San Bernardo del Viento y San Antero, Córdoba.

Publicidad

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver ha sido la cabeza gestora para mostrar el talento que hay en Sucre a nivel nacional e internacional y la riqueza cultural con la que cuenta y ese mismo interés ha demostrado la dirigencia de Córdoba en cabeza del gobernador Orlando Benítez.

“Esta es una oportunidad para el sector turístico, el gastronómico y el de comercio, porque tendremos a muchas personas durante el desarrollo de los Juegos. Recibiremos un promedio de 1200 deportistas y alrededor de 2500 visitantes”, sostuvo Espinosa Oliver.

Por su parte, el director de Indersucre, Alfredo Sotomayor Márquez, dijo que esta es una oportunidad para los deportistas, porque los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa son el inicio de la formación y masificación de las disciplinas deportivas que se juegan en el mar y la playa.

“Los Juegos serán una gran experiencia para Sucre, ya que este es el punto de partida para postularnos a otras competencias deportivas de carácter nacional y mundial”, afirmó el director de Indersucre.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad