Deportes

Jorge Marsiglia y Darwin Andrade actuaron con Cali ante Nacional en semifinal de Copa

Con la presencia de los defensores cordobeses Jorge Andrés Marsiglia y Darwin Zamir Andrade, Deportivo Cali empató 2-2 con Atlético Nacional en el partido de ida de la semifinal de Copa Colombia, que se cumplió la noche del miércoles 6 de octubre en el estadio Palmaseca.

Publicidad

Los caleños tomaron ventaja en el marcador con los goles de Andrés Felipe Colorado (8′) y Kevin Andrés Velasco (35′). Nacional anotó través de Jhonatan Daniel Alvez (73′) y Geisson Perea (85′).

Danovis Banguero, de Nacional, fue expulsado en tiempo de reposición a los 93′.

Es de anotar que Jorge Marsiglia, defensor central oriundo de Sahagún y el lateral monteriano Darwin Andrade, actuaron todo el partido, mientras que el también defensor sahagunense José Caldera estuvo en el banco de suplentes.

Publicidad

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa entre Atlético Nacional y Deportivo Cali se disputará el jueves 21 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El ganador se enfrentará en la final al vencedor de la llave entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, que en su primer juego de este miércoles empataron 0-0 en Ibagué.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad