Sin categoría

Incertidumbre por el estado de salud de vicente Fernández

Esa es la pregunta que se hacen los seguidores de Vicente Fernández ante el hermetismo sobre su actual estado, ya que desde hace 15 días se sabe muy poco de él.

Publicidad

Fue el 20 de septiembre cuando su familia publicó un comunicado en el perfil de Instagram de Vicente Fernández para informar sobre su evolución, y se dijo que su estado neurológico era de “despierto” y con una constante interacción con sus allegados y cuerpo médico.

Ese día también se confirmó que ‘El Charro de Huentitán’ estaba bajo terapia intensiva en el hospital y que su respiración se encontraba “a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo, y con respiración espontanea”, algo que preocupó a sus fans ya que luego de casi dos meses de la caída que sufrió su recuperación ha sido muy lenta.

En medio de esta incertidumbre surgió una información sobre que supuestamente la familia había pedido que desconectaran al cantante, y en una publicación de Tv Notas se dijo que su esposa, ‘doña Cuquita’, habría hecho un llamado para que lo trasladaran a su rancho.

Publicidad

El periodista de espectáculos Gabriel Cuevas comentó, en Radio Fórmula, que una fuente cercana reveló que presuntamente el cuerpo médico del hospital Country 2000 no da esperanzas sobre una mejoría en la salud del artista.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan de don Vicente, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso”, dijo Cuevas.

Familia de Vicente Fernández da reporte ante versión de que lo iban a desconectar

Ante esta versión, la familia del popular ‘Chente’ sacó un nuevo comunicado en el que dijo que su estado “sigue siendo estable”, aunque continúa con apoyo en la respiración.

Publicidad

“El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar”, informaron, como se lee en este comunicado.

Finalmente, la familia dijo que el proceso de recuperación debido a la afectación en su sistema nervioso periférico “es muy, pero muy lento”.

https://www.instagram.com/p/CUpnXteAo62/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad