Nacional

Ocho cargos (muy buenos) para ganarse entre 15 y 20 millones de pesos en Colombia

Multinacionales y empresas de gran tamaño encabezan el listado de ofertas de trabajo en las que el salario supera ampliamente el promedio en este país.

Publicidad

La mayoría de estos cargos son para desempeñarse en altos puestos gerenciales y de manejo de equipos de trabajo en sectores como tecnología, construcción y seguridad cibernética.

Empresas como la multinacional suiza de recursos humanos Adecco, la red holandesa de auditorías KPMG o la compañía francesa de soluciones digitales Inetum, son algunas de las que publican estas jugosas ofertas.

Cargos para ganar salarios de más de 15 millones de pesos
Gerente de servicios de tecnología de la información:
Este puesto en una empresa confidencial comprende un sueldo de más de 20 millones de pesos.

Publicidad

“Compañía de servicios y BPO busca un(a) Gerente de Servicios de Tecnología, que asuma el reto de Administrar y garantizar a nivel nacional, la disponibilidad y continuidad de herramientas de la Tecnología de la Información y Comunicación”, se lee en la oferta publicada en esa plataforma.

Gerente de proyectos / Inglés C1
La oferta de la empresa suiza Adecco estipula un salario de 6 millones de pesos, pero con una comisión de hasta 10 millones de pesos.

“Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo Gerente de servicio al cliente, profesional en ingeniería industrial, producción o mecánico con experiencia mínima 5 años”, añade esta oferta.

Bookkeeping services director

La empresa holandesa KPMG ofrece entre 15 y 18 millones de pesos para esta oferta que requiere un avanzado nivel de inglés.

“Nos encontramos en búsqueda de personas extraordinarias para ocupar el cargo como Director en la ciudad de Bogotá para la línea de Accounting Outsourcing”, destaca esta oferta.

Publicidad

Más ofertas de empleo con salarios importantes

Gerente ti-prestación del servicio en Inetum: entre 15 y 18 millones de pesos.

Gerente de marketing digital ecommerce en Ascender Talento:
entre 15 y 18 millones de pesos.

Gerente nacional contable y tributario en Sero SAS:
entre 15 y 18 millones de pesos.

Arquitecto software Jr. en Michael Page:
entre 15 y 18 millones de pesos.

Gerente financiero en Grupo Hada: entre 15 y 18 millones de pesos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad