CórdobaMonteríaPolítica

“Estamos concentrados en nuestro equipo y el diálogo permanente”: Manzur

Los políticos de Córdoba se preparan de cara al proceso electoral legislativo que se realizará en marzo del 2022.

Publicidad

En este sentido, el representante a la Cámara, Wadith Manzur, hizo un balance en conversación con CHN y dijo sentirse muy orgulloso de compartir este escenario con el exalcalde Marcos Daniel Pineda: “Estamos concentrados en nuestro equipo y el diálogo permanente”, expresó.

Añadió que se siente orgulloso de compartir esta fórmula, ya que, tanto como Pineda como él “son hombres de territorio, de calle, de barrio, de vereda, de hacer presencia, de hacer una política cercana”.

Manzur sostuvo que junto a Marcos Daniel ha trabajado en el Congreso y han ofrecido resultados, aunque recordó que la pandemia cambió la agenda: “Estamos haciendo un ejercicio de escuchar al sector salud, deporte, educación, agro, para fijar nuevos propósitos y corregir lo que haya que corregir para llegar al congreso y generar debates contundentes”.

Publicidad

En relación con las listas, resaltó que “no se han concentrado en la conformación de las mismas”.

“Marcos y Manzur son la única fórmula que viene trabajando de la mano, escuchando a las comunidades, tomando nota de las necesidades, concentrados en construir una campaña política armónica, de cara a la ciudadanía”, indicó Manzur.

Añadió que su fórmula,  Marcos Daniel Pineda, es un hombre visionario, comprometido con las comunidades: “Vamos por un proyecto nacional, que sea Córdoba la gran beneficiaria”.

Finalmente, refirió su admiración por el senador David Barguil y precisó que hay diálogo para lograr la  unificación del Partido Conservador, con miras a las próximas elecciones de alcaldías y gobernación.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad