Montería

Hoy Lanzamiento del Festival Monteria Me Sabe a Carne Sinuana

En el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado y con el aforo controlado se dará inicio este jueves al Festival Montería Me Sabe a Carne Sinuana, actividad que será transmitido por el Facebook Live de la Alcaldía de Montería.

Publicidad

La actividad contará con la participación del Cheff monteriano Jorge Méndez Vargas y del influencer Juan García Ortega, conocido como “Pequeño Juan”.

El festival gastronómico se desarrollará del 1 al 3 de octubre en 12 restaurantes especializados en cortes de carnes de la ciudad, los cuales tendrán un costo de $15.000 y $20.000.

Durante el lanzamiento se realziará una charla enfocada en las propiedades de la carne, los cortes y la importancia de ser capital ganadera de Colombia, teniendo en cuenta la carne como eje central de economía.

Publicidad

El coordinador del área de turismo de la Alcaldía de Montería, Pedro Reyes, habló de la importancia de este evento para la reactivación del sector gastronómico de la ciudad y destacó que los esfuerzos del Gobierno de la Gente están encaminados en fortalecerlo.

Los restaurantes participantes son:

-Asados Brasa Sinuana
-Simón Parrilla Y Típicos
-La Bonga del Sinú
-La Carboná
-Los Potrillos Restaurante
-Alicante Express
-Del Toro
-El Correo y Amada
-Restaurante Vig Bony
-La Parrilla del Gordo
-El Portón
-Brasa Caribe

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad