CaribeCultura y EntretenimientoNacional

Ya están a la venta las boletas para el primer concierto del Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció el inicio de la venta de boletas para el primer concierto oficial del 54 Festival Vallenato a través de la página web y puntos habilitados de Tu Boleta.

Publicidad

Cabe anotar que la festividad se vivirá en la capital del Cesar del 13 al 17 de octubre y rendirá homenaje al compositor Rosendo Romero Ospino ‘El Poeta de Villanueva’.

El primer concierto del Festival Vallenato se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el Parque de la Leyenda Vallenata. Aquellas personas que adquieran su boleta para el concierto tendrán acceso a las finales de los concursos de las categorías Acordeonero Aficionado y Acordeonera Mayor.

Cabe recordar que en este concierto se presentarán ‘Poncho’ Zuleta & ‘Cocha’ Molina, ‘Beto’ Zabaleta, ‘Churo’ Díaz & Elías Mendoza y Elder Dayán Díaz & Lucas Dangond.

Publicidad

El concierto tendrá un aforo total de 10.420 espectadores y será obligatorio para el ingreso tener por lo menos una dosis del esquema de vacunación. Además, los precios de la boletería van desde los $30.000 hasta los $250.000.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad