CórdobaMonteríaPolítica

Walter Gómez: “Queremos representar los intereses del cordobés de a pie”

El precandidato por el Partido Liberal para la Cámara de Representantes, Walter Gómez, dialogó con CHN en aras de impulsar su candidatura.

Publicidad

Médico de profesión, dos veces concejal en Valencia y exsecretario departamental de Salud, Gómez asegura que “espera representar los intereses del cordobés de a pie”.

Desplazado también por la violencia que azota a varios sectores de Córdoba, Gómez afirmó que sabe lo que siente una persona cuando se desplazan de territorio, o cuando le matan a un familiar: “Hay muchas personas esperando a que le reparen por el daño”, expresó.

Sostuvo que las necesidades que actualmente padece Córdoba, siguen siendo las mismas; año tras año.

Publicidad

Dijo que se meta es representar al pueblo y ofrecerles oportunidades a los jóvenes, para que puedan proyectarse.

“La directiva de mi proyecto político está conformada por jóvenes. Tengo un compromiso grande con la juventud, como garantizarles educación, salud, vías, trabajo, recreación y deporte, así como acompañamiento familiar”, precisó.

El precandidato Liberal añadió que su propuesta discurre por consolidar la creación de empresas familiares, para que Córdoba no sea político dependiente.

Recalcó que, de llegar a la Cámara, representará los intereses del cordobés, estará al lado de los entes, acompañará a los gobernadores, alcaldes, ediles y líderes de JAC: “Me interesa que los proyectos lleguen y la gente se beneficie, no me importa de qué tolda sea el gobernante”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad