Córdoba

Ganacor se pronunció por el mal estado de vías rurales en Córdoba

Son varias las quejas ciudadanas en torno al mal estado de las vías rurales del departamento de Córdoba, hecho por el que varias familias han visto afectada su economía.

Publicidad

En torno al tema, la Federación Ganadera de Córdoba, Ganacor, entidad gremial que reúne a todos los ganaderos cordobeses enviaron una carta al Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, expresando la inconformidad por el mal estado de las vías terciarias que se encuentran en el departamento.

“Le solicitamos a usted muy respetuosamente, emane una voz de SOS a nivel Nacional, para que lleguen unos verdaderos recursos que puedan ayudar en esta gran problemática que sufre el sector rural y que lógicamente va en deterioro de la productividad ganadera y agrícola. Estamos esperanzados señor Gobernador, en que se mire al sector rural con grandes inversiones, pero pensamos que una de ellas es el mejoramiento de todas las vías que existen en nuestro Departamento. Atentos al compromiso que usted ha tenido con el desarrollo del sector rural”, dice la misiva de Ganacor.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad