Sin categoría

Delegación de Montería ya se encuentra en Panamá

Acompañado de una delegación del sector productivo y de la academia, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin llegó a la ciudad de Panamá donde inicia la agenda internacional que tiene como propósito oficializar el Hermanamiento con la ciudad de David, en el vecino país.

Publicidad

La comitiva fue recibida por el embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos Martínez y el ministro Plenipotenciario, Jorge Mario Echeverry. “Esta es la agenda internacional que nos hemos trazado para lograr intercambios comerciales que permita atraer inversión y generar empleo”, expresó el mandatario.

Para el día de mañana se tiene previsto en las instalaciones del Concejo de la ciudad de David, el acto oficial de la firma del Hermanamiento con el fin de impulsar entre ambas ciudades relaciones culturales, sociales, económicas, académicas, tendientes a facilitar mediante programas e iniciativas conjuntas, el acercamiento entre empresarios y líderes de la ciudad de David con la ciudad de Montería.

Publicidad

Dentro de las actividades prevista a desarrollar en la ciudad panameña se realizará por parte de los enlaces y alcaldes, la presentación de cada una de las ciudades y, posteriormente, se iniciarán mesas sectoriales entre sus pares destacando temas de tecnología, conocimiento, innovación, industrialización y transformación de materias primas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad