Deportes

Colombia clasificó a la Súper Ronda del Mundial sub 23 de béisbol en México

Tras su triunfo 5 carreras por 4 ante Corea del Sur, la Selección Colombia finalizó en la segunda casilla en la primera fase de grupos del Mundial sub-23 de béisbol que se cumple en México.

Publicidad

El combinado patrio, que ha contando con los peloteros cordobeses Gustavo Campero, Jordan Díaz, Leandro Emiliani, Brayan Buelvas y Luis Castro, registró en esta ronda inicial del torneo orbital cuatro victorias y perdió un juego frente a Venezuela, que cabe anotar avanzó como primero de la zona B.

En su más reciente partido, Colombia le remontó a Corea del Sur y anotó la carrera de la ventaja en la parte alta de la sexta entrada con un hit del primer bate cordobés Gustavo Campero.

Tanto Campero, como el primera base sananterano Leandro Emiliani y el jardinero central monteriano Brayan Buelvas tuvieron dos hits en el juego.

Publicidad

Colombia usó cinco lanzadores para ese partido, siendo Sergio Palacio quien se llevara la victoria, al lanzar en dos entradas en calidad de relevo, mientras que Jhon Peluffo se llevó el salvamento.

Entre tanto, México avanzó a la super ronda del Mundial siendo líder absoluto del Grupo A tras vencer por 3-1 a Alemania este lunes en el último juego de la primera fase.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad