Deportes

Atlético Huila, con el cordobés Elvis González, empató de local en el cierre de la fecha 11

El lateral cordobés, de 39 años, Elvis Javier González Herrera jugó en el partido que Atlético Huila empató 1-1 con La Equidad en partido correspondiente al cierre de la fecha 11 de la Liga II 2021, en la que Jaguares ganó 4-3 a Millonarios.

Publicidad

El jugador oriundo de San Andrés de Sotavento actuó todo el encuentro y fue calificado con 6,6 puntos. Este es el noveno partido en el actúa en la temporada para acumular 810 minutos jugados.

Elvis González.

Opitas y aseguradores se repartieron los puntos en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en cotejo celebrado la noche del lunes 27 de septiembre.

Amaury Torralvo abrió el marcador para la visita, mientras que Kevin Palacios igualó el marcador para el local.

Publicidad

Atlético Huila se ubica 19 en la tabla de posiciones con siete unidades y por la fecha 12 del torneo local visitará al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero el sábado 2 de octubre a las 8:10 de la noche.

En la tabla del descenso, Huila sigue comprometido al quedar último con 95 puntos, Pereira tiene 103, Quindío 105 y Jaguares 111.

La Equidad alcanzó la decimosexta casilla de la tabla con 11 unidades y en su próximo partido enfrentará al Deportes Quindío en condición de local, también el sábado a las 2:00 de la tarde.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad