Deportes

Duván Vergara viene pidiendo vía para la Selección Colombia

El delantero monteriano, de 25 años, Duván Andrés Vergara Hernández marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo Rayados de Monterrey ante Santos Laguna, en cotejo de la jornada 10 de la Liga MX de México celebrado la noche del domingo 26 de septiembre en el estadio Nuevo Corona de Torreón.

Publicidad

El cordobés entró a los 82′ y en tiempo de reposición a los 94′, tras asistencia de Maximiliano Meza, anotó de golpe de cabeza el segundo en el triunfo 2-1.

El DT Javier Aguirre optó por darle entrada al juego a Duván Andrés por Sebastián Vegas y el sinuano respondió con gol para marcar su quinto tanto de la temporada.

La anotación se convirtió en la cuarta en la Liga MX (doblete a Pumas y uno a Atlas); y el quinto con la camiseta de Monterrey. Le anotó a Cruz Azul en la Concachampions.

Publicidad

Con este tanto, Duván Andrés viene pidiendo vía para la Selección Colombia que este lunes tiene previsto dar a conocer la nómina que afrontará la triple fecha Fifa de octubre.

En este partido también jugó el defensor colombiano Stefan Medina, quien actuó todo el cotejo para Monterrey, que se ubica segundo en la tabla con 20 unidades, uno menos que el líder América.

El viernes 1 de octubre a las 9:00 de la noche Los Rayados visitarán a Juárez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad