Córdoba registró un alza en el número de nuevos contagiados por Covid-19

Este lunes Córdoba registró un alza en los nuevos casos de Covid-19. Según el reporte oficial, en las últimas horas se sumaron 85 nuevos contagiados.

Los municipios que reportaron casos fueron: Montería: 53 – Planeta Rica: 8 – Pueblo Nuevo: 6 – Lorica: 4 – Sahagún: 3 – Cereté: 2 – Buenavista: 2 – San Carlos: 2 – Valencia: 1 – Montelíbano: 1 – San Bernardo: 1 – San Pelayo: 1 y Tierralta: 1.

Por otra parte, la Gobernación confirmó el deceso de tres pacientes, en los municipios: Montería: 1 – Montelíbano: 1 y San Andrés: 1.

1 Comment on "Córdoba registró un alza en el número de nuevos contagiados por Covid-19"

  1. Ahora que se acerca la época decembrina los casos empiezan a surgir coincidencialmente, quieren controlar a la gente. Señores, hay otra parte de la historia que ustedes no cuentan. Por qué no publican las diferentes manifestaciones que han hecho en diferentes partes del mundo en contra de la vacunación obligatoria y de las muchas restricciones que los gobiernos siguen imponiendo violentando la dignidad humana y la libertad en todo sentido, ningún medio quiere mostrarlas por miedo a que les pongan sanciones o porque no quieren estar en contra de la narrativa actual y dominante que tienen. Por que no indagan mas y muestran las noticias de las diferentes complicaciones que surgen después de la vacunación. No todo es una conspiración, como pseudo periodistas llaman a este tipo de información, seguir los lineamientos de 2 o 3 científicos no es ciencia la ciencia nunca es cerrada y siempre necesita estar abierta a diferentes argumentos y discusiones y de esas discusiones salen conclusiones, pero solo escuchar un lado de la historia no es ciencia y medios como este hacen parte de la hegemonía mediática que influyen en la histeria colectiva y ayuda a gobiernos autoritarios. Comprométanse con la verdadera información y no hagan parte del problema. Solo espero que no hagan como todos que bloquean a los usuarios que no comparten el discurso de ustedes.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*