Córdoba

Alcaldía de Montelíbano socializará nueve mega obras

En las próximas semanas la Alcaldía de Montelíbano estará socializando en los diferentes barrios de este municipio, nueve “mega obras de gran impacto social”.

Publicidad

Las obras a ejecutarse son: ampliación de la infraestructura física de la Institución Educativa Belén, mejoramiento de la infraestructura de la I.E San Francisco del Rayo, adecuación del Centro de Vida del Adulto Mayor, mejoramiento de la red vial urbana, acueducto en el barrio Villa Clemen en su fase 2 y 3, así como la construcción y adecuación de canchas multifuncionales en los corregimientos de Las Margaritas y Los Córdobas.

Asimismo, se trabajará en el mejoramiento de la infraestructura educativa en los corregimientos El Anclar, Los Córdobas, El Palmar y Las Margaritas. También se mejorará la red vial y urbana, mediante construcción de pavimento hidráulico en el barrio San Francisco, Paraíso, Porvenir, Villa Clemen, Triángulo, Brisas del Sur y Altos de Líbano.

Publicidad

Finalmente, se socializará la construcción de un puente de 10 metros de luz en concreto reforzado y ampliación de un boxcoulvert, en la vía que conduce hacía la vereda Vida Nueva.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad