JudicialNacional

Masacre en Nariño: cuatro mujeres asesinadas y seis personas más heridas

Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo, cuando varios hombres armados llegaron hasta el establecimiento comercial conocido como Bonks, y abrieron fuego contra las personas allí.

Publicidad

Una nueva masacre se registró en el corregimiento de Llorente en la zona rural de Tumaco, Nariño, donde cuatro mujeres fueron asesinadas y otras seis personas resultaron heridas luego que desconocidos abrieran fuego contra las personas que departían al interior de una discoteca, localizada en la vereda el Carmen, kilómetro 63 en la vía que de Tumaco conduce a Pasto.

Según conoció BLU radio, los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo, cuando varios hombres fuertemente armados llegaron hasta el establecimiento comercial conocido como Bonks, y, abrieron fuego contra las personas que a esa hora se encontraban en el interior; cuatro mujeres, quienes aún no han sido identificadas, murieron de manera instantánea.

En estos hechos, que son material de investigación, otras seis personas resultaron heridas, de las cuales dos están en estado de gravedad y fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio de Tumaco.

Publicidad

Un portavoz oficial, quien pidió no revelar su identidad, dijo que, al parecer, se trataría de retaliación entre grupos armados ilegales que se disputan el dominio territorial de esa zona.

Además, el reporte de las autoridades indicó que, mediante control militar de área rural, una unidad reaccionó ante la confrontación armada entre estructuras que delinquen en el sector del Kilómetro 63. Se encontraron tres cuerpos sin vida con heridas de arma de fuego y fueron remitidos al hospital.

Al parecer, una estructura de los GAO-r que delinque en la zona, llegó a un establecimiento abierto al público y dispararon contra las personas, esto, por control del territorio entre GAO-r Contadores y GAO-Urías Rondón.

Las víctimas se encontraban al interior de la discoteca el Bronx, donde llegan sujetos armados a bordo de una camioneta disparando.

Publicidad

Dos personas lesionadas fueron enviadas al centro de salud de Llorente, donde por la gravedad de las heridas fallecieron, se está verificando si son de los mismos hechos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad