Deportes

James no debutará este lunes con Al Rayyan

En el encuentro que Al Rayyan S.C. de Catar disputará este lunes 27 de septiembre a las 11:30 de la mañana en la Liga, no debutará el volante cucuteño James David Rodríguez Rubio.

Publicidad

En el encuentro que Al Rayyan S.C. disputará este lunes 27 de septiembre a las 11:30 de la mañana en la Liga de Catar, no debutará el volante cucuteño James David Rodríguez Rubio, quien es el uno de los cuatro extranjeros en esta divisa (Franck Kom de Camerún, Shoja’ Khalilzadeh de Irán y Yohan Boli de Costa de Marfil).

“Hace muchos días que no estoy entrenando, quisiera ponerme un par de días bien, entrenarme bien para poder jugar, porque si no estás al 100% es duro, todos los jugadores están muy bien preparados. Yo quiero unos días más para poder entrenarme bien y cuando esté listo podré jugar si el técnico quiere”, dijo el ex Real Madrid.

James cumplió el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y el técnico Laurent Blanc. A pesar de haber tenido su primera práctica y de llegar sin ningún problema físico desde Inglaterra, el colombiano no estaría en el duelo de Al Rayyan ante Al Khor por la fecha 4 de la Qatar Stars League.

Publicidad

Después del partido este 27 de septiembre, el próximo juego del Al Rayyan será el sábado 2 de octubre por la quinta fecha en duelo ante Al Ahli. Esta fecha, si podría significar el debut del cucuteño con su nuevo equipo, con el que firmó por tres temporadas.

Técnicos y jugadores que han pasado por Al Rayyan
Para agregar del nuevo equipo de James, en esta ocasión es dirigido por Laurent Blanc, pero hay que anotar que también ha tenido como entrenadores al argentino Rodolfo Arruabarrena, al uruguayo Jorge Fossati, al brasilero Paulo Autuori (en dos ocasiones) y al danés Michael Laudrup, entre otros.

En torno a jugadores que han pasado por esta divisa están los reconocidos hermanos neerlándeses Frank y Ronald de Boer, el español Fernando Hierro, el francés Christophe Dugarry, el brasilero Roque Júnior, el argentino Lucho González y el boliviano Julio César Baldivieso, entre otros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad