Sin categoría

Cuatro heridos dejó choque de dos motos en la vía San Antonio de Palmito – Sabaneta

De acuerdo con las autoridades hay dos heridos graves,uno de ellos conocido como Luis Alejandro Carey Santos de 24 año de edad residente en Sincelejo ; Lailyneth Conde Pérez de 40 año , también residente en Sincelejo ; Jamer Caro Osorio de 32 años , natural y residente en Chalán barrio ” Nuevo ” y Sindy Ramos López de 25 año, residente en San Bernardo del Viento, barrio San José.

Publicidad

Estas personas resultaron heridos en un accidente entre dos motos ocurrido en la mañana de este domingo en la vía que de San Antonio de Palmito (Sucre) conduce al corregiminto de Sabaneta , Córdoba.

Los hechos ocurrieron frente a la entrada de la vereda ,” Minuto de Dios”.

Según testigos y la policía, el accidente se presenta cuando la moto conducida por Luis Alejandro Carey, quien viajaba con Laylineth Conde, trato de adelantar un vehículo que viajaba de Sabaneta a San Antonio de Palmito , encontrándose de frente con la moto conducida por Jamer Caro Osorio, quien transportaba a Sindy Ramos, como parrillera.

Publicidad

Según testigos, la peor parte la llevó Luis Alejandro Carey Santos y Laylineth Conde Pérez, el primero presenta fracturas graves en la pierna izquierda, que comprometen muy seriamente su Fémur, Tibia y Peroné, además de una fractura protuberante en su Mandíbula.

Por su parte , Laylineth Conde Pérez, presenta fracturas en su pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Estos dos pacientes fueron remitidos de urgencia a clínicas de Sincelejo ,desde la ESE. Local de San Antonio Palmito. Al momento del traslado, ambos pacientes estaban conscientes.

Jamer Caro Osorio , resultó con fractura en su pierna derecha si mayor complicación y Sindy Ramos López, solo presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, especialmente en su espalda, está pareja viajaban de Chalán a Lorica, según manifestaron .

Publicidad

Los heridos fueron trasladados en la camioneta de la policía y la ambulancia de Palmito, el estar funcionando las dos ambulancias de la ESE local, permitió una rápida evacuación de los heridos a Sincelejo.
En el municipio se vivieron momentos de angustia debido al sonar de las alarmas de la policía y las ambulancias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad