MonteríaPolítica

Alcaldía de Montería ha logrado cofinanciar el 44% de las obras a ejecutarse

La administración municipal logró la cofinanciación del 44% de los recursos que requiere para ejecutar los 19 proyectos de la estrategia de participación ciudadana la Gente Decide.

Publicidad

De un total de 192.000 millones de pesos que cuesta materializar todos los proyectos de esa estrategia, entre ellos la Villa Olímpica de la margen izquierda, la extensión de la ronda del Sinú en la zona occidental, pavimentos para varias comunas, entre otras obras, ya se ha logrado a través de gestiones con diversas entidades recaudar 70.800 millones de pesos.

Es así como la Villa Olímpica de la margen izquierda que cuesta $20,000 millones será construida con $16,000 millones que aportó el Ministerio del Deporte y $4.000 millones adicionales financiados por la Alcaldía de Montería.

La ronda del Sinú también en la margen izquierda, fue un proyecto diseñado por la Alcaldía de Montería pero que en su totalidad será financiado por Fontur que aportó $10,000 millones de pesos.

Se está tratando de cerrar la cofinanciación por 10.000 millones de pesos para la Universidad del Sur con apoyo de la ESAP.

Publicidad

Fuente La Razón

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad