Sin categoría

Antioqueña de 95 años se reencontró con hijo, al que creía muerto, después de 58 años

Angélica Arroyave es una adulta mayor de Rionegro que viajó hasta Brasil para reunirse con Humberto, su hijo al que daba por muerto hace más de 5 décadas.

Publicidad

La insólita historia de la familia paisa comenzó hace 58 años, cuando Humberto Botero se vio involucrado en un accidente casero en el que creyó haber acabado con la vida de Hugo, uno de sus primos, detalló Noticias Caracol.

Después del accidente, Humberto simplemente se desvaneció de la faz de la tierra. Por casi 6 décadas, Angélica dio por muerto a su hijo y creyó que jamás lo volvería a ver, añadió ese noticiero.

Sin embargo, en febrero de 2021, un joven que decía ser hijo de Humberto se contactó con la familia antioqueña. El adolescente vivía en Brasil y decía que su padre era Humberto Botero.

Publicidad

Para sorpresa de todos, el relato del joven era cierto. Humberto estaba vivo y hacía 58 años estaba viviendo en Brasil, donde ya había formado una familia propia, agregó ese informativo.

Hace unas semanas, el esperado reencuentro de Angélica con su hijo, después de 58 años, finalmente se dio. La adulta mayor fue hasta Brasil y allá conoció a su nieto, quien logró el inesperado reencuentro.

“Yo nunca creí que lo encontraría tan bien como lo encontré. Estoy feliz. Quisiera quedarme con él, pero pienso en mi familia y sería imposible. Estoy en paz. Ya puedo morir feliz”, manifestó Angélica, en diálogo con Noticias Caracol.

Posteriormente, fue el hombre el que, junto a su esposa e hijo, visitó Antioquia para reunirse con su familia.

Publicidad

“Yo sentí una emoción fuera de serie. Parecía que el corazón se me iba a salir por la boca”, señaló Humberto, en conversación con ese noticiero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad