Nacional

Primera esposa de Martín Elías habló sobre novela basada en él y herencia de su hijo

Caya Varón, exesposa del fallecido cantante vallenato e hijo de Diomedes Díaz, se refirió a esos y otros temas en la dinámica de preguntas de Instagram.

Publicidad

La cucuteña —que contrajo matrimonio con Martín Elías en 2007 y fruto de su relación nació Martín Elías Jr.— contó en esa actividad de preguntas y respuestas que ella no autorizó a Caracol para que contara la historia de ellos en la novela ‘El hijo del Cacique’.

“Es la historia contada por lo que vivieron Santos, Lucho, Chu y mami Patri con Martín”, escribió Varón, al tiempo que aclaró: “Por nuestro lado no se dio la autorización […]La parte de Jr. y la mía no está autorizada”.
(Vea también: ¿Qué opina Dayana Jaimes de ‘El hijo del Cacique’, novela basada en vida de Martín Elías?)

Sin embargo, la mujer señaló que ella no se ve la producción que está al aire actualmente en las noches porque la transmiten muy tarde, pero su hijo la graba y al día siguiente la ve completa.

Publicidad

Otros internautas quisieron preguntarle a la ex del hijo de Diomedes Díaz sobre “¿cómo va el proceso de la herencia de Martincito?”, a lo que ella respondió sin muchos detalles: “En eso… en proceso”.

En la dinámica también le consultaron por qué Martín Jr. no se veía mucho con su hermana Paula (hija de la viuda Dayana Jaimes), Varón —que le ‘saca jugo’ a negocios de belleza— respondió que le gustaría que eso sucediera, pero viven en ciudades diferentes. Además, el menor está iniciando su carrera como futbolista y le queda muy difícil viajar a Valledupar, donde su hermana menor; no obstante, asegura que pronto pasarán más tiempo juntos.

¿Martín Elías fue el mejor papá que le pudo tocar a Jr.?, preguntó un usuario y la mujer contestó: “Los padres tenemos un rol maravilloso. Jr. tiene los padres que Dios le dio y él sabe que son los mejores”.

Finalmente, alguien comentó: “Por qué hablas de Martín Elías como si fueras su viuda y no su exesposa”, y ella comentó con emojis llorando de risa.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad