CaribeCórdobaMonteríaNacional

María Alexandra Espitia, toda una creativa del diseño de joyas. De Montería para el mundo

María Alexandra Espitia Díaz es una diseñadora de joyas nacida en Montería, quien ya se relaciona internacionalmente y exhibe sus diseños en grandes eventos en reconocidas ciudades como Miami y Nueva York en Estados Unidos.

Publicidad

María Alexandra, de 25 años, es graduada en administración de empresas y decidió meterse en el mundo del diseño de joyas en el 2020, antes de pandemia, y hasta la fecha agrega que su carrera va por buen camino con su marca ‘Andra Joyería’ con la que busca que sus productos no solo se queden con el hecho de comprarlas, sino que en ella se vea la experiencia y los valores de su diseñadora.

“Elaboro diseños normales con baños de oro de 24 quilates y hago diseños exclusivos usando plata ley 925. También elaboro piedras naturales y semipreciosas. El material lo consigo en Medellín”, dijo a Chica Noticias la talentosa diseñadora cordobesa.

Sus diseños los ha exhibido este año en Estados Unidos, uno en el marco del Miami Swim Week el pasado mes de julio y el más reciente fue el 12 de septiembre en la semana de la moda en Nueva York.

Publicidad

El 18 de septiembre estuvo exponiendo sus diseños en una feria de emprendimiento en el Centro Comercial Nuestro de Montería.

Su próxima exhibición será en el marco de la Feria Génesis el 4 y 5 de diciembre en la Ronda del Norte en la capital cordobesa.

Sandra Luz Díaz Sotomayor (mamá) y María Alexandra Espitia (derecha).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad