Deportes

Deportivo Cali, con dos cordobeses convocados, abre la fecha 11 de la Liga ante Pereira

El defensor central sahagunense, de 19 años, José Carlos Caldera Alvis (derecha en la foto, #4) y el lateral monteriano Darwin Zamir Andrade Marmolejo fueron convocados por el técnico venezolano Rafael Dudamel para el partido que Deportivo Cali sostendrá esta tarde – noche del viernes 24 de septiembre ante Deportivo Pereira, por la fecha 11 de la Liga II 2021.

Publicidad

El encuentro comenzará sus acciones a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Palmaseca de Palmira.

Deportivo Cali recibirá a Deportivo Pereira siendo esta una nueva oportunidad para el cuadro verdiblanco de mantenerse en la pelea por entrar a los 8.

Cali empezará la jornada en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que los risaraldenses son sextos con 15 unidades. Deportivo Pereira llega a este cotejo luego de 6 jornadas sin derrotas (tres triunfos y tres empates en Liga).

Publicidad

Otro cordobés convocado, pero en el Once Caldas, es el extremo nacido en Montelíbano Juan David Pérez Benítez, quien fue llamado por el técnico Diego Corredor para el duelo que el cuadro de Manizales jugará esta noche del viernes a partir de las 8:00 p.m. ante Alianza Petrolera en la capital de Caldas.

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad