CórdobaDeportesMontería

Acord Córdoba en sus 35 años exaltó labor del gobernador Orlando Benítez

En el marco de los 35 años de vida jurídica de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, Acord, Seccional Córdoba, fue exaltado por su gran respaldo al deporte del departamento el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

Publicidad

“¡Muchas gracias! A la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, ACORD, por este importante reconocimiento que me hacen, especialmente por impulsar el deporte a través del programa “Córdoba, valle de Titanes”, dijoBenítez Mora, quien no pudo asistir al evento debido al aislamiento que tiene puesto que recientemente dio positivo para Covid 19.

“Por mi situación de aislamiento, lo recibió mi esposa Martha Ruiz Solera. Gracias a Álvaro Díaz Arrieta, presidente de ACORD seccional Córdoba y Feiver Hoyos Hernández, Presidente ACORD Colombia. A Ciro Solano, Presidente del Comité Olímpico Colombiano por su presencia y apoyo”, indicó el mandatario departamental.

Benítez Mora también se refirió a la importancia de apoyar las diferentes disciplinas. “El deporte une a los pueblos, construye bases sólidas de solidaridad y convivencia, ayuda a formar a buenos ciudadanos y fortalece los valores que sustentan la sociedad.
Creemos en el deporte, en nuestros deportistas, en los jóvenes y en las grandes promesas deportivas que tenemos en nuestro departamento”, concluyó Orlan do Benítez.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad