Deportes

Luz Katherine Tapia ya tiene puesta la camiseta de Santa Fe

Sacar su pórtico en cero es la intención de la arquera cordobesa Luz Katherine Tapia Ramírez con su nueva divisa, Independiente Santa Fe.

Publicidad

La futbolista nacida en Las Flores, Lorica, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico cardenal con el que disputará la Copa Libertadores 2021 en Paraguay. Ella viene de jugar con América la Liga de Colombia.

Es de anotar que la cordobesa es uno de los refuerzos del equipo capitalino para encarar la competencia que tendrá este viernes 24 de septiembre su sorteo y sus acciones comenzarán el 3 de noviembre.

La fase preliminar la disputarán los 16 equipos clasificados, que estarán distribuidos en 4 grupos, los dos mejores ubicados por cada cuadrangular pasarán a cuartos de final, luego los ganadores van a semifinales. Todas las fases se definen a un solo juego.

Publicidad

Hasta esta fase el torneo se jugará en Paraguay, mientras que los clubes clasificados para la final irán a Uruguay, para la final única del 21 de noviembre en el Gran Parque Central de Montevideo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad