Montería

Este fin de semana se viene la Feria Comercial y Artesanal del Mercando de los Cuatro Patios

Desde este viernes 24 al domingo 26 de septiembre se realizará la primera feria comercial del Mercado Central de los Cuatro Patios.

Publicidad

Este evento servirá para mostrar los mejores productos de mueblería, electrodomésticos, artesanías, gastronomía de la región Caribe y mucho más.

Cada día estarán 10 comerciantes diferentes quienes realizarán la exhibición de sus productos contribuyendo como una forma de aumentar sus ventas y reactivar la económica de los pequeños comerciantes y artesanos.

“Invitamos a todos los monterianos y visitantes monterianos a que se vinculen a nuestra primera feria comercial, ya que nosotros somos pequeños comerciantes de tradición de nuestra región” dijo la artesana Martha Montes.

Publicidad

Durante la feria se ofrecerán platos representativos de la gastronomía sinuana con una experiencia cultural y de tradición, “esperamos contar con su apoyo y que tengan la posibilidad de compartir en el Mercado de los Cuatro Patios con sus amigos y familiares”, concluyó la artesana.

Con la realización de esta feria también se busca posicionar en la memoria de los monterianos la existencia de este mercado que tiene más de 50 años y hace parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

“Desde la Alcaldía de Montería se brindará apoyo logístico a través del programa de Emprendimiento y Desarrollo Económico donde se ha dispuesto todos los esfuerzos necesarios para que cuente con un buen respaldo por parte de los monterianos, que los anfitriones brinden la mejor atención para quienes los visiten y así llevarse una gran experiencia”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad