Deportes

Comité disciplinario sancionó con dos fechas al defensor cordobés Jorge Marsiglia

El defensor central cordobés, de 22 años, Jorge Andrés Marsiglia Carrascal, del registro del Deportivo Cali, fue sancionado por el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional colombiano, que dio a conocer este miércoles 22 de septiembre su resolución 40 de 2021, en la que informa las sanciones tras disputarse la fecha 10 de la Liga II 2021.

Publicidad

En el documento se reflejó la sanción que se le impuso a los jugadores Jorge Marsiglia de Deportivo Cali y Álvaro David Montero de Deportes Tolima, luego de haber sido expulsados en el partido del pasado domingo 19 de septiembre que terminó con empate a un gol.

Tanto a Montero, como a Marsiglia se les impuso dos fechas sanción por tener “conducta violenta” durante el compromiso.

Y es que sobre el minuto 68 del partido que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Álvaro Montero controló un centro enviado a su área y se dispuso a sacar rápido con sus manos, sin embargo, fue incomodado por el zaguero central Hernán Menosse. Ante el hecho, Montero reaccionó correteando al defensor hasta la mitad del campo y empujándolo.

Publicidad

Al percatarse del hecho, el árbitro central Jhon Hinestroza expulsó al arquero y el jugador sahagunense Jorge Marsiglia vio la roja por intervenir en este impasse que se generó y al impactar a Montero.

El arquero del Tolima será baja ahora contra Patriotas y Santa Fe, mientras que el cordobés Marsiglia no estará disponible en Cali ante Deportivo Pereira y Envigado F.C.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad