CaribeCórdobaMonteríaNacional

Representante Wadith Manzur pide mas presupuesto para la agricultura

Aprovechando la discusión del presupuesto para el año 2022, el representante a la cámara de Córdoba, Wadith Manzur le pidió al Congreso y al Gobierno Nacional evaluar la posibilidad de aportar más recursos para impulsar la agricultura en el territorio nacional.

Publicidad

El representante Manzur, del Partido Conservador, dijo que aunque hay una apropiación para el sector de agricultura este necesita más recursos y una política estable que asegure el cultivo y las cosechas que cada día perjudica más la rentabilidad de los pequeños y medianos productores en Colombia.

“Este congreso debe hacer esfuerzos enormes para incrementar el presupuesto del sector agrícola”, afirmó en el debate del presupuesto del 2022, que será de 350 billones de pesos.

Manzur ha sido un claro defensor de la economía primaria y en su gestión desde la comisión tercera de la cámara ha sido un recio defensor de los pequeños y medianos productores agrícolas en Colombia.

Publicidad

Le pidió al Ministerio de Agricultura fortalecer su política de servicio para darle mayor seguridad alimentaria a los colombianos.

 

Intervención de Wadith Manzur en el Congreso.

https://www.dropbox.com/s/cgw7l8h96ucznmh/RPReplay_Final1632174060.mov?dl=0

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad