JudicialMontería

Menor que supuestamente había sido “raptada” en San Carlos estaba en Montería con su novio

Ante el despliegue informativo que se le dio al supuesto rapto de una niña de 13 años en el municipio de San Carlos, un grupo de uniformados del Gaula de la Policía de Córdoba inició la búsqueda, y con la ayuda de un anónimo, quien llamó a las líneas de emergencia, lograron dar con el paradero de Camila Andrea Corcho Jaramillo, quien estaba con su novio, un adolescente de 14 años, en una casa de madera ubicada en el barrio El Privilegio.

Publicidad

La niña de 13 años fingió el pasado viernes haber sido raptada por dos personas.  De inmediato su progenitor, Pedro Corcho Toscano se comunicó con las autoridades e informó la desaparición de su hija de nombre

A la niña, supuestamente se la habían llevado dos hombres mayores a su salida del colegio en el corregimiento El Hato, donde asistió a unas clases de baile.

Según le manifestó la niña a la policía, ella había tomado la decisión de irse voluntariamente a convivir con su novio de 14 años.

La joven fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar familiar y Defensoría de Familia para restablecimiento de sus derechos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad