CaribeCórdobaJudicialMontería

Los bandidos de Córdoba amedrentan el sur de nuestro departamento: Gobernador de Córdoba

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, expresó su rechazo total por el accionar terrorista de un grupo al margen de la ley en zona rural de Puerto Libertador, donde al parecer ya hay cinco soldados muertos y otros más heridos, en hechos registrados  en la tarde este martes 21 de septiembre entre los corregimientos de Juan José y La Rica.

Publicidad

“Los bandidos de Córdoba que amedrentan el sur de nuestro departamento atentan contra el ejército el día internacional de la Paz en Puerto Libertador. El día de la no violencia y alto al fuego decretado desde la ONU Colombia fue violentado en nuestro territorio dejando más víctimas”, dijo el mandatario departamental.

Benítez Mora también agregó “Acabo de recibir un reporte del Coronel Gabriel Bonilla @PoliciaDECOR sobre ataque en contra de nuestro ejército con activación de artefacto explosivo en el corregimiento de La Rica, municipio de Puerto Libertador. Número de heridos y muertos por confirmar.Todo el repudio para esta acción criminal”, indicó el Gobernador.

Por último agregó que una comisión de la Policía Judicial y antiexplosivos se trasladan al lugar para las diligencias pertinentes. “De igual manera se desplazan unidades del batallón operacional terrestres (BATOT). En la zona hace presencia el clan del golfo. #NoMásVictimasNoMásViolencia”, concluyó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad