JudicialNacional

Policía mató a su expareja tras verla con el esposo y el hijo

Luego intentó atentar también contra el hombre, pero la pistola se trabó. El cinismo con el que actuó el asesino es sorprendente.

Publicidad

El caso de un policía que durante un patrullaje vio a su expareja con el esposo y el hijo y los siguió para dispararles conmocionó a una comunidad.

Claudia Lorena González, de 29 años, terminó su relación con el policía de Seguridad Vial Iván Leguizamón hace, aproximadamente, unos 3 meses y se había reconciliado con Marino Milevich, el padre de su único hijo, con quienes se movilizaba en el momento del crimen.

De acuerdo con la información registrada por el medio TN Noticias , la familia transitaba en carro por una vía de la ciudad de Santa Fe, en Argentina, cuando el oficial la vio y decidió seguirla a bordo de su patrulla.

Publicidad

Al interceptarlos, ella bajó la ventana y le dijo “deja de molestar, no quiero volver con vos, te voy a denunciar”, ante lo que Leguizamón respondió disparando en varias oportunidades. Una de las balas, lamentablemente, la impactó en la sien y la mató.

Luego, el uniformado, que estaba acompañado de otros dos patrulleros que no hicieron nada por detenerlo, según testigos, intentó atentar también contra el esposo de la víctima, pero su arma se trabó y terminaron forcejeando en el piso. Cuando se separaron habría dicho con cinismo: “Ahora sí estoy tranquilo. ¿Me vas a venir a visitar a la cárcel con tu nene?”.

El oficial, así como sus compañeros, fueron detenidos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad