Deportes

Miguel Borja de nuevo marcó y tuvo discusión con Gabigol en duelo del Brasileirao

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja no solo anotó el tanto que le dio la victoria 1-0 a su equipo Gremio sobre Flamengo la noche del domingo, por la fecha 21 del Brasileirao, también tuvo un cruce caliente con el atacante Gabriel Barbosa, Gabigol.

Publicidad

En el estadio Maracaná el jugador del alto Sinú fue noticia por concretar el único tanto del cotejo y por el encuentro con Gabigol.

La anotación del cordobés ocasionó una discordia entre los jugadores cuando se dirigían a los vestuarios para tomar los 15 minutos de descanso tras el término del primer tiempo.

Las cámaras de la transmisión captaron el reclamo de Gabriel Barbosa a Miguel Borja por celebrarle el gol ‘en la cara’ al arquero Diego Alves, cuando el cordobés anotó el 1-0 en tiempo de reposición de la etapa inicial a los 48′. De hecho, las imágenes muestran a Borja celebrando con algo de ira, mirando al guardameta brasileño tan pronto el esférico tocó el fondo de la red.

Publicidad

Versiones de algunos hinchas y la prensa aseguran que el roce entre jugadores de Gremio y Flamengo viene desde el pasado juego de la Copa de Brasil en el que los de Río ganaron 2-0 a los de Porto Alegre.

En torno al tanto de Miguel Ángel, cabe anotar que lo convierte en el colombiano con más goles [23] en lo que va del 2021. El atacante caleño Frank Castañeda, del Sheriff Tiraspol de Moldavia, ajusta 22 dianas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad