Sin categoría

Hombre murió tras ser arrollado por moto en la que iban dos jóvenes ebrios

El conductor del vehículo fue detenido. La familia de la víctima contó lo sucedido y exigió justicia.

Publicidad

Pedro Alquerque Borja, de 55 años, más conocido como Don Pello, perdió la vida al ser atropellado por una moto que se desplazaba a alta velocidad y en la que iban dos jóvenes en estado de embriaguez. El trágico accidente ocurrió en el norte de Sincelejo , Sucre.

“Vienen dos muchachos con alcohol encima. Vienen duro, entonces, cogieron y se lo llevaron por delante sin ver que él estaba ahí en todo el andén. Es un dolor muy grande para la familia”, dijo Omaira López, sobrina del a víctima.

Roberto Badel, abogado penalista, explicó que “el señor conductor de la motocicleta hoy se vería avocado y de hecho es en gracia de discusión lo que se plantea jurídicamente en Colombia, si el delito es imprudente o si la imputación se hace a nombre de homicidio con dolo eventual”.

Publicidad

“Queremos que se haga justicia porque, de todos modos, hoy en día a los delincuentes los cogen y los sueltan enseguida y no, las cosas no son así, él era un señor que trabajaba vendiendo agua en el centro”, anotó Omaira.

Don Pello fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de Sincelejo, pero por la gravedad del impacto perdió la vida. El conductor que ocasionó el trágico accidente aún permanece en la unidad de reacción inmediata.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad