Montería

Ediles de la comuna 7 solicitan la inclusión de dos calles más en el plan de pavimentación

Gracias al programa La Gente Decida, se pavimentarán las calles de los distintos barrios de la comuna, obras que están divididas en dos fases.

Publicidad

En una primera fase, se pavimentarán las calles de los Laureles y El Carmen, barrios que quedarán totalmente pavimentados, sin embargo, dos calles del barrio Sucre; a saber: la 41 y la 43, quedarán para una segunda fase junto con la intervención en el barrio Playa Brígida.

En este sentido, los ediles de la Comuna 7 están solicitando que estas calles entren en la primera fase, ya que el proyecto en Playa Brígida es muy amplio y podrían no finalizarlo oportunamente.

El edil Omar González recordó que esta comuna está conformada por los barrios Los Laureles, Sucre, Villa del Río, El Contry, Industrial, El Carmen, Luis Carlos Galán, Playa Brígida y Los Lauereles 2.

En este sentido, el secretario de Planeación, Hugo Kerguelén, informó que el mejoramiento y mantenimiento de los 1.136,82 metros de las vías de los barrios de la comuna 7, tendrán un plazo de ejecución de 6 meses y los trabajos se iniciarán en enero del 2022.

Publicidad

Igualmente, añadió que en esta comuna se invertirán $ 4.488.863.330,00.

Kerguelén aseguró que estas obras fueron presentadas ante el Concejo Municipal, ente que autorizará las vigencias futuras y de esa forma proceder a firmar convenio con Montería Ciudad Amable SAS.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad