CórdobaJudicial

Dos policías y dos civiles heridos en Tierradentro por atentado del Clan del Golfo

Este domingo resultaron heridos dos policías, dos civiles y un canino, en medio de un atentado que se registró  en el corregimiento de Tierradentro, municipio de Montelíbano, hacia las 7:00a.m. de este 18 de septiembre.

Publicidad

Este atentado fue atribuido al Clan del Golfo, según informó el comandante de Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) de la Policía Nacional de Colombia, mayor general Fernando Murillo.

Dijo que los heridos se encuentran fuera de peligro y recalcó que desde el Gobierno nacional seguirán persiguiendo a los delincuentes: “No tenemos temor a nada y seguiremos atacando a esta estructura criminal. Hasta la fecha tenemos más de 800 capturas y 49 delincuentes extraditados”.

Los policías heridos quedaron identificados como Danier Edixon Carlosama de 21 años, quien presentó heridas por esquirlas múltiples en el hombre derecho y fémur derecho; y Jhon Sebastián Ledezma de 24 años, quien según lo establecido, registró un trauma en cráneo y herida en hueso temporal izquierdo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad