CórdobaJudicial

Despliegue de seguridad dejó 16 capturas en Córdoba

Gracias al importante despliegue de seguridad que se desarrolló este fin de semana en Córdoba, 16 personas fueron capturadas y una de esas capturas ayudará a esclarecer 11 homicidios, aseguró el comandante de Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) de la Policía Nacional de Colombia, mayor general Fernando Murillo.

Publicidad

Estas capturas se dieron por hurtos, porte ilegal, violencia intrafamiliar, lesiones personales y distribución de sustancias alucinógenas.

Murillo agradeció la unión cívica militar con el sector comercial, específicamente con 137 establecimiento, 70 de ellos ubicados en Montería, con los que se trabajó en conjunto para la reducción de las incidencias delictivas.
Durante los procedimiento de este fin de semana, también se logró la incautación de armas de fuego, 40 armas blancas,  tres armas traumáticas y 45 dosis clorhidrato de cocaína.

Asimismo, el Mayo General agregó que se recibieron 2.472 llamadas al número de emergencias 123 y todas se atendieron de forma inmediata.

“Teníamos fortalecidos los cuadrantes para que llegaran en menos de 5 minutos, especialmente en las riñas”, indicó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad