Deportes

Nacional dio un golpe de autoridad en el Metropolitano

Con remontada a bordo y con efectividad goleadora, Atlético Nacional dio un golpe de autoridad al vencer 3 por 1 a Junior de Barranquilla en su propio estadio Metropolitano este sábado 18 de septiembre en juego de la fecha 10 de la Liga II 2021.

Publicidad

Aunque los locales tuvieron mayor posesión de balón y crearon aproximaciones al pórtico del cuadro verde, la capacidad y eficiencia goleadora la tuvo la visita que a pesar de empezar perdiendo el cotejo, al final salió vencedor y se consolidar como líder sólido de la Liga II 2021.

Jonathan ‘Loco’ Álves, en dos ocasiones (26′ y 61′) y Sebastián Gómez (80′) anotaron para el puntero del torneo, mientras que Junior de Barranquilla lo hizo a través de Larry Vásquez (10′).

Junior de Barranquilla acumuló su tercer cotejo sin poder conocer la victoria y nuevamente cedió puntos en sus aspiraciones de estar en zona de clasificación a la fiesta de fin de año. Por otro lado Atlético Nacional llegó a 28 puntos y queda cerca de la clasificación a la segunda etapa del torneo.

Publicidad

Los tiburones tendrán su siguiente partido el 22 de septiembre cuando sea local ante Atlético Huila, en duelo válido por la fecha 8 de la Liga (juego pendiente).

Nacional jugará de local ante Pasto el 25 de septiembre a las 6:05 de la tarde por la fecha 11.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad