DeportesMontería

En Planeta Rica se hizo lanzamiento de ‘Parques limpios, seguros y en paz a través del deporte’

El Comando de Policía del distrito 3 de Planeta Rica realizó el lanzamiento de la campaña ‘Los parques de Planeta Rica limpios, seguros y en paz a través del deporte’ la cual busca crear espacios de paz, convivencia y recreación en esta localidad del San Jorge cordobés.

Publicidad

“Por medio del deporte y en aras de fomentar el sentido de pertenecía por nuestros parques y escenarios deportivos, contribuyendo así al desarrollo e integración social, vinculamos a niños, niñas y adolescentes a la práctica de disciplinas sanas y el buen aprovechamiento del tiempo libre, todo con el fin de contribuir a la seguridad y convivencia ciudadana”, dijeron las autoridades en el marco del lanzamiento.

Agregaron que para esta actividad se contó con la participación de escuelas de formación deportiva de boxeo, fútbol y voleibol.

Cabe anotar que miembros del Grupo de veteranos del San Jorge, Cívica juvenil, líderes sociales y comunidad en general, además de la presencia de la excampeona mundial de boxeo Liliana Palmera Bravo, entre otros referentes de este deporte se hicieron presentes en el evento.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad