Sin categoría

En el Día Sin Carro habrá grandes descuentos en el centro de Montería

Como una nueva estrategia de reactivación económica, varios comerciantes ubicados en pleno corazón de la capital cordobesa, se unieron para ofrecerles a los clientes una gran variedad de descuentos y promociones durante la jornada del Día Sin Carro, que se realizará el próximo miércoles 22 de septiembre.

Publicidad

Serán más de 20 establecimientos de comercio, entre Joyerías, Ferreterías, Almacenes de Ropa, Calzado, Barberías, Ópticas entre otras, donde los clientes podrán encontrar descuentos desde el 10 hasta el 40% *.

El empresario y concejal John Hoyos Duque, autor de dicha iniciativa, ha venido liderando en el sector comercial del centro de la ciudad, una serie de reuniones entre la Alcaldía de Montería, el Concejo y los comerciantes para trazar estrategias que promuevan la visita de las personas al centro de la ciudad.

“El Día Sin Carro, es una jornada muy quieta para los comerciantes, la idea con esta estrategia es ofrecerles a los compradores una oportunidad de ahorro para sus bolsillos y además dinamizar la economía  en el sector comercial del centro de Montería”, explicó el Concejal Mono Hoyos.

Estos son los establecimientos comerciales que ofrecerán descuentos imperdibles este miércoles 22 de Septiembre en el Día Sin Carro:

Publicidad

Comercializadora El Triunfo 20%, Casa del Deporte hasta el 30%, Estrella del Sinú 30%, DistriMayorista 10%, Calzado Zoca 25%, Comercialiadora MultiModa 25%, Joyería El Oscar 15%, CellMundo 20%, La Mansión 15%, SurtiGorras 30%, CeluFlay Montería 15%, Blessed Barbería 40%, FerroEléctricos Japón hasta el 10%, Deposito Reinaldo Silva 15%, El Entonador 15%, FerroEléctricos Los Constructores 15%.

Los comerciantes unidos en esta iniciativa esperan el masivo respaldo de la comunidad monteriana para seguir reactivando la economía local, luego del golpe y cierres continuos sufridos durante la pandemia.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad